martes, 26 de julio de 2011

Departamento de Cultura del Club Atlético Lanús.


El Club Atlético Lanús, por intermedio de su Departamento de Cultura, informa a todos sus socios y a los integrantes de la comunidad todos los cursos didácticos y educativos disponibles que se están llevando a cabo actualmente en nuestra Institución.

Talleres de danzas: Los aranceles de estos cursos varían de acuerdo a las clases que el interesado quiera tomar. Una sola lección costará $ 50; dos, $100; tres, $130; cuatro, $170 y cinco, $210. Entre las disciplinas que se destacan se encuentran el estilo Español, Hip Hop, Jazz mix-Cardio Salsa, Árabe y Clásico.
Viernes:
17 a 18 Hs. Español Adultos (14 años en Adelante)
18 a 19 Hs. Hip Hop.
19 a 20 Hs. Español Infantil ( 4 a 13 años )
Sábado:
14 Hs Jazz mix-Cardio salsa
15 Hs. Árabe Babys (4 y 5 Años)
16 Hs. Clásico Babys (4 y 5 Años)
17 Hs. Árabe Infantil (6 Años a 9 Años)
18 Hs. Clásico Infantil (6 Años en Adelante)
19 Hs. Árabe Juniors (10 Años a 14 Años)
20 Hs. Árabe Adultos (15 Años en Adelante)
En tanto, las clases de salsa y ritmos caribeños para niños, adolescentes y adultos serán los martes y jueves de 20 a 21.30.

Taller de Artes Plásticas:
Este curso, en el que los estudiantes se dedicarán a trabajar en artículos manuales y diferentes obras, se realizará todos los miércoles de 17.30 a 19, y su arancel tendrá un valor de $50.

Taller Literario y Ajedrez:
Estas lecciones, que comenzó en el mes de mayo, hará énfasis en el aspecto narrativo, la escritura, la lectura y la poesía. Tendrá lugar todos los miércoles y jueves de 19 a 21. Por otra parte, los socios que desea participar deberán abonar un valor de $50, mientras que los vitalicios pagarán $40. La inscripción previa será para seis alumnos.
Mientras tanto, los precios de los cursos de ajedrez, un juego didáctico y que sirve para agilizar la mente y el intelecto, serán de $50. Las clases se darán todos los martes de 17.30 a 19.

Taller de artesanías en material de reciclaje y Taller de Teatro:
Este curso tendrá una inscripción previa para seis alumnos y aún no se dieron a conocer los horarios y los días de las lecciones. Los aranceles costarán $50 y $40 para socios comunes y vitalicios, respectivamente.
Asimismo, las lecciones de actuación, que iniciarán a partir de septiembre, estarán dedicadas a niños, adolescentes y adultos pero aún no tienen horarios confirmados.

Programa Adultos 2000:
Esta actividad, que es totalmente gratuita (sin arancel), tiene como principal función otorgarle a los adultos mayores de 18 años la posibilidad de iniciar o reanudar sus estudios secundarios. Los horarios de atención para los interesados son todos los lunes de 18.30 a 21.

Talleres de Tejido y Manualidades y Folklore:
Horarios a confirmar.

No hay comentarios: