jueves, 21 de julio de 2011

El equipo del Chucho salió a la cancha.


En la mañana de hoy, en el Estadio Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez, el Grana realizó su primera prueba futbolística, luego del trabajo de pretemporada, ante Estudiantes de Caseros, en la que Lanús ganó por dos a uno con goles de Diego Valeri (su tiro libre fue intersectado por un jugador rival que intentó despejar y venció s propia valla) y por Mauro Camoranesi.

En el primer tiempo, de 35 minutos, Lanús presentó a Agustín Marchesín en el arco, Lucas Mancinelli (Carlos Araujo no jugó porque arrastra una molestia), Matías Valdéz, Carlos Izquierdoz y Luciano Balbi en el fondo, Mauro Camoranesi, Matías Fritzler, Eduardo Ledesma, Diego Valeri y César Carranza como volantes y de punta el tucumano Leandro Díaz.
Se destaca la presencia de Lucas Mancinelli y de Matías Valdéz, los chicos Granates que regresaron de Atlanta, y la vuelta del Polaco Matías Fritzler, el "Campeón" que regresa del viejo continente.
En el segundo tiempo, también de 35 minutos, estuvieron Mauricio Caranta, Carlos Fernández, Paolo Goltz, Diego Braghieri y Marcos Pinto, Fernando Barrientos, Diego González, Guido Pizarro y Mario Regueiro, Silvio Romero y Carlos Henneberg.
Acá se dio la presentación de Diego Braghieri, el único refuerzo Granate, y para destacar, la presencia de Marcos Pintos, como primera opción de Lucho Balbi.

No hay comentarios: