miércoles, 13 de julio de 2011

El viernes pasado, se realizó un almuerzo en el Comedor del Fútbol Amateur con el fin de agasajar al plantel campeón de la División Reserva.


Pues la ocasión lo ameritaba, ya que representa el segundo título en dicha categoría. De esta manera se logra reafirmar todo el trabajo que se viene realizando desde hace más de 20 años en Lanús. El proyecto continúa dando sus frutos y cada logro permite afianzarse cada vez más.

Ramón Cabrero, Coordinador General de las Divisiones Juveniles:

“El objetivo es promover y consolidad jugadores. Aunque el trabajo parezca sencillo, la decisiones que se toman en amateur son las más difíciles. El hecho de que seis juveniles vayan ahora a la pretemporada con Primera nos pone muy contentos a todos y nos da ánimo de seguir esforzándonos para superarnos. Por este mismo proceso pasaron varios futbolistas que ahora están triunfando en Primera o en el exterior”.

“El poder conquistar algún título en las divisiones formativas es muy importante pero el eje de todo esto es que lleguen y triunfen en Primera. De a poco se está logrando que cada vez más juveniles se sumen”.

“Acá somos una familia, nos conocemos todo y eso es una ventaja que tenemos sobre otros equipos. Vale destacar que en Lanús se logró conseguir este campeonato con mayoría de chicos, mientras otros equipos utilizan a profesionales”.

No hay comentarios: