domingo, 3 de julio de 2011

Gabriel Schurrer: “Estoy orgulloso de estar en este Club”.


El Grana se prepara para comenzar la pretemporada de trabajo con el objetivo de estar bien preparados para disputar la triple competencia del segundo semestre.
Dicho trabajo comenzará el próximo lunes 4 de julio, en las instalaciones del Complejo Polideportivo que posee el Club Atlético Lanús.
Entretanto, hay que decir que Lanús no ha hecho incorporaciones todavía, más allá de los jugadores propios que retornan de sus préstamos (Matías Fritzler, Lucas Mancinelli y Matías Valdez). El Cuerpo Técnico planea reforzar dos posiciones: la del centrodelantero y la del lateral izquierdo.

Por otro lado, Gabriel Schurrer, técnico subcampeón del último torneo, dijo sentirse "orgulloso de estar en el Club que estoy", y destacó "que la forma de trabajar y las apuestas son claras, y te permiten trabajar con tranquilidad".
Por último, Chucho se refirió a lo que viene, y afirmó que creer "que es muy bueno lo que depara el futuro, teniendo en cuenta que vamos a seguir manteniendo la base del equipo. Esperemos que la ilusión esté en todos, porque este equipo se ha entregado siempre por los colores. El aplauso del final fue por eso. Además sumamos muchos puntos para otra de las cosas a la que apuntaremos el semestre que viene, que es tratar de clasificar a la Copa Libertadores del año próximo".

No hay comentarios: