jueves, 28 de julio de 2011

Judo: Otro Granate de selección.


La Subcomisión de Judo tiene el agrado de informar que el Judoca Granate Martín Donari, actual Subcampeón Argentino de la categoría Infantil A hasta 48 kg, estuvo concentrado en el Ce.N.A.R.D., desde el lunes 18 al viernes 22 de julio, por convocatoria del cuerpo técnico de la selección Argentina de Judo, con vistas a la conformación de la Selección Argentina Infantil que nos representara en los campeonatos Sudamericano y Panamericano de Buenos Aires, durante el mes de noviembre. Por este motivo se realizaron dos topes evaluativos, quedando Martín clasificado en 2º lugar en ambos, por lo que accedió al Seleccionado Nacional que concurrirá al Campeonato Sudamericano de Judo. Un hecho más que meritorio dada la corta edad de nuestro deportista (11 años) y que es su primer año en esta categoría, la primera por la cual se accede a eventos Continentales.
Este merito se suma al ya informado de Martin Oliveira (1º en la categoría Cadetes) y Javier Bergaglio (3º en la categoría Olímpica – Señor).
Tener referentes nacionales e internacionales en todas las categorías del semillero Granate, cumpliendo los objetivos fijados de formación en lo que respecta a la proyección deportiva de todos los judocas desde la Escuelita, hacen valer el esfuerzo y dedicación tanto profesional como dirigencial.

¡Felicitaciones al judo Granate!

No hay comentarios: