domingo, 17 de julio de 2011

La Peña 2D de Valentín Alsina pintó el frente del nuevo predio Granate de su ciudad.





Ayer, sabado 16 de julio, los integrantes de la Peña Granate 2 de diciembre - Valentín Alsina, se hicieron presentes en el nuevo Predio Granate de la calle Remedios de Escalada, donde fueron recibidos por Miguel o el "Tarta", quien es el encargado de cuidar el Predio desde hace ya varios meses.
Los Granates de Alsina se juntaron para pintar el paredón del predio, como vemos en las fotos. Además, nos cuentan, Miguel fue el encargado de cocinar los choris a la parrilla.
El Club, a través de los encargados del Polideportivo, les entregó la pintura Granate y Blanca y los elementos para pintar.

"Es imprecionante como la gente que pasaba en coche, disminuía la velocidad para ver lo que pasaba y como respondían a los bocinazos al ver los colores. Además, es emocinante ver como la gente del barrio se acerca a decir lo contenta que está con éste emprendimiento, y mucho más los Granates. Les quiero decir Gracias a nuestras familias por bancarnos todo un sábado sin nuestra presencia, pero bueno saben el amor que le tenemos a nuestro querido Lanús. Y Gracias al Club por permitirnos hacer este trabajo", relatan a coro los integrantes de esta linda Peña.

Felicitaciones muchachos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenísimo! felicitaciones muchachos
Norberto Benito, socio N° 1971

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones a los muchachos de la peña por la identificación del predio con nuestros colores
Norberto Benito, socio N° 1971