miércoles, 27 de julio de 2011

Nuevo amistoso del equipo Granate.


En la mañana de hoy, el equipo del Chucho realizó su tercer amistoso de pretemporada, en el Estadio Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez, en el cual derrotó por 3 a 0 a Atlético de Rafaela con dos goles del cordobés Silvio Romero y uno del juvenil delantero Carlos Henneberg (foto). El partido tuvo dos tiempos de 30 minutos.
Además, se jugó un segundo amistoso con suplentes y Lanús cayó uno a ceo sobre el final.

Lanús presentó al posible once titular que seguramente arrancará en el Bajo Flores una nueva ilusión, con la salvedad de Paolo Goltz, que fue reservado por precaución.
Lanús formó con Agustín Marchesín en el arco, Carlos Araujo, Diego Braghieri (irá Paolo), Carlos Izquiedoz y Luciano Balbi, Mauro Camoranesi, Matías Fritzler, Eduardo Ledesma (Guido Pizarro tiene 5 amarillas y arranca en la segunda fecha), César Carranza, Silvio Romero y Mario Regueiro.

En el segundo partido, también de dos tiempos de 30 minutos, Lanús presentó a Mauricio Caranta, Lucas Mancinelli, Matías Valdez, Federico Rasmussen y Marcos Pinto, Oscar Benítez, Guido Pizarro, Diego González y Fernando Barrientos, Cristian Menéndez y Carlos Henneberg.

No hay comentarios: