viernes, 5 de agosto de 2011

Ayer, a través de una nueva Asamblea de Socios, se aprobó el acuerdo con el Club Podestá.


Ayer por la noche, conforme el artículo 59 de nuestros Estatutos Sociales, se llevó a cabo una Asamblea Extraordinaria de Socios en el Gimnasio Nº 1 “Arturo Rellán” de la Sede Social, en la que se aprobó por unanimidad el Convenio de Cooperación Institucional y Deportiva con el Club Social y Deportivo Defensores de Villa Podestá.
La Asamblea, a la que concurrieron alrededor de 300 socios, fue presidida por Nicolás Russo, quien a la vez fue el encargado de explicar los detalles del acuerdo. Nuestro club se hará cargo de los gastos de reparación y futuras obras en la institución de Lanús Oeste, y se trasladarán algunas actividades, como el fútbol infantil de cancha reducida, conocido familiarmente como “papi fútbol”.
Los socios de Lanús podrán utilizar las instalaciones del Podestá, que cuenta con una cancha de papi fútbol, un salon de fiestas y una pileta entre otras. Asimismo, los asociados de Podestá lo serán también de Lanús, pero no contarán con derechos políticos.
La Gimnasia Deportiva, que debió ceder su lugar para la construcción del Colegio Secundario, será trasladada al Club Podestá.
El vínculo tendrá una duración de 50 años y podrá ser rescindido exclusivamente por el club Lanús, con un aviso previo de 60 días.

No hay comentarios: