martes, 2 de agosto de 2011

Granates de Selección: Nicolás Laprovíttola se entrena con la Preselección Nacional de Mayores. Un nuevo motivo de orgullo.


El joven base del primer equipo de básquetbol Granate, Nicolás Laprovíttola, forma parte de la Preselección Nacional Mayor, que se encuentra entrenando en Resistencia, con vistas a los Juegos Panamericanos de Guadalajara entre el 26 y el 30 de octubre próximo.
Nico, de tan sólo 21 años, es quizás el jugador más importante, a pesar de su corta edad, en esta creciente historia Granate en la Liga Nacional que ya lleva tres temporadas.

Laprovíttola: “Este es un paso muy importante en mi carrera, ya que estar en una selección mayor no tiene precio y no se puede comparar con nada”.
“Tengo que agradecerle mucho al club, ya que desde que llegué se me abrieron las puertas para las selecciones. Sinceramente le debo todo a Lanús”.

Santander: "Para el club es muy importante que un jugador con tanta identificación forme parte de un proceso de selección. Para Lanús es un hecho significativo no sólo por lo que pueda recoger el basquetbolista, sino porque será observado como un espejo a seguir por los más de cuatrocientos chicos que juegan en la institución”.

Meilinger: “Para el club es importante que un jugador que está hace cuatro años con nosotros sea parte de una Preselección de Mayores. Si bien es cierto que se inició en otro club, nuestros entrenadores lo potenciaron para llevarlo al lugar que hoy ocupa. Estamos orgullosos del momento que vive Nicolás y esto es un camino que se debe mostrar a los jugadores de las inferiores, dado que ratifica que con talento, esfuerzo y un club que los acompañe se puede llegar”.

No hay comentarios: