domingo, 7 de agosto de 2011

Lanús derrotó al Cuervo y sigue con su costumbre ante los ex-grandes.


Volvió el fútbol argento y el equipo del Chucho Schurrer arrancó de la mejor manera, ya que superó a San Lorenzo en el Bajo Flores por 1 a 0 con un gol mitad de Mario Regueiro y mitad de Gonzalo Bazán en contra luego de una gran jugada de César Carranza. Es la sexta victoria de Lanús en los últimos siete enfrentamientos ante el Ciclón (el otro fue empate) y es el sexto partido contra los ex-grandes sin derrota.
En el último enfrentamiento con cada uno de ellos hubo cinco triunfos Granates, ya que en el anterior torneo Lanús derrotó a Boca, River, Racing e Independiente.
Si bien no fue bueno el nivel de Lanús hoy, lo que más importa en estas primeras fechas es sumar, hasta que el equipo logre el nivel deseado. Y Lanús sumó de a tres. Además, la falta de Guido Pizarro y Diego Valeri, la tempranera lesión de Mauro Camoranesi y la falta de adaptación de los muy buenos refuerzos, también jugaron en contra, o mejor dicho, con el correr de los partidos jugarán a favor.
Para destacar, el gran trabajo de la línea de fondo, con Paolo Goltz y Carlos Izquierdoz a la cabeza, de Agustín Marchesín, y el gran desborde de César Carranza, con caño incluído, que terminó en el gol Granate. Despues fue poquito lo del Grana.

Síntesis:

San Lorenzo 0.
Lanús 1.
PT: 29' Mario Regueiro.

1º Fecha - Torneo Apertura 2011.
Domingo 7 de agosto de 2011 - 16:15 horas.
Estadio: San Lorenzo.
Árbitro: Pezzotta.

San Lorenzo: Migliore, Ferrari, Bottinelli, Palomino, San Román (13'ST, Méndez), Ortigoza, Kalinski, Bazán (24'ST, Ramírez), Salgueiro (31'ST, Romeo), Chávez y Gigliotti.
Suplentes: Champagne, Bianchi Arce, Luna y Menseguez.
DT: Asad.

Lanús: 1-Agustín Marchesín, 4-Carlos Araujo, 2-Paolo Goltz, 24-Carlos Izquierdoz, 3-Luciano Balbi, 16-Mauro Camoranesi (13'PT, 32-Diego González), 5-Matías Fritzler (c), 8-Eduardo Ledesma, 10-Mario Regueiro, 27-Silvio Romero (23'ST, 9-Leandro Díaz) y 11-César Carranza (35'ST, 35-Fernando Barrientos - debut absoluto).
Suplentes: 31-Mauricio Caranta, 6-Diego Braghieri, 22-Lucas Mancinelli y 18-Juan Neira.
DT: Gabriel Schurrer.

Amonestados en San Lorenzo: Kalinski.
Amonestados en Lanús: César Carranza y Agustín Marchesín.

No hay comentarios: