miércoles, 10 de agosto de 2011

Nos visitaron las categorías Sub13, Sub15 y Sub17 del básquetbol de la Universidad Católica de Chile.


El pasado domingo, el básquetbol del Club Atlético Lanús desarrolló un evento con la presencia del la Universidad Católica de Chile. El mismo, contó con seis partidos de carácter amistosos, entre las categorías Sub13, Sub15 y Sub17 de cada club que presentaron una Tira A y una Tira B en cada categoría.
Este evento internacional, este "intercambio cultural" no hace más que aumentar el prestigio ganado por el Club en los últimos años, además de ser una experiencia única y enriquecedora para todos.
Los partidos se disputaron el la Sede Social Granate, donde se usaron los dos gimnasios, tanto el Microestadio Antonio Rotili como en el Gimnasio Arturo Rellán.
Silvio Santander, técnico del primer equipo Granate que disputa la LNB fue quien realizó las tratativas para que dicho evento se lleve a cabo.

"Este tipo de iniciativa persigue el objetivo de estimular el aprendizaje de los chicos del club. Ya hemos realizado otro intercambio con gente de Canadá. Por suerte salió todo muy bien y los jugadores se llevaron otra experiencia interesante”, sostuvo Santander.

No hay comentarios: