domingo, 14 de agosto de 2011

Voleibol Granate: El receptor-punta Leonardo Patti, jugador de la selección argentina, en una clínica para los chicos Granates.


El Voley del Club Atlético Lanús viene creciendo y mucho en los últimos meses, tanto que sus dos planteles superiores buscarán el ascenso de categoría. Dicho crecimiento se ve reflejado también en las distintas actividades que organiza la Subcomisión y que cuenta con el apoyo del Departamento de Coordinación, que nuclea a la mayor parte de los Deportes Amateurs del Club.

En este caso, se dio "una visita de jerarquía" como lo definen ellos, y que fue la visita de Leonardo Patti, que se hizo presente en el nuevo Anexo Deportivo Dr Carlos González donde el voley tiene su hermosa sede.
Patti, participó del entrenamiento de los chicos y hasta jugó un rato con ellos.
El receptor-punta aconsejó en cuanto al saque y la recepción, cómo golpear el balón y tener el sentido de la ubicación para poder recibir un remate. Al finalizar, pidió juntarse con todo el grupo para poder reafirmarles algunos conceptos.
Otra gran iniciativa del Club. Otro deporte que sigue creciendo, como el Club.
El Departamento de Relaciones Públicas del Club se hizo presente en el lugar y le entregó una camiseta Granate al ilustre visitante.

Agradecemos al Dto de RRPP por la foto suministrada.

1 comentario:

Mariano dijo...

QUE GRANDE PATTI EL MEJOR JUGADOR LEJOS.. GRACIA POR VENIR A LANUSSS