viernes, 2 de septiembre de 2011

Hoy arranca el Final Four de la Liga Nacional de Básquetbol Femenino. Habrá micros para ir a Obras.


La División Superior de Básquetbol Femenino del Club Atlético Lanús jugará hoy el primer partido del Final Four de la Liga Nacional ante Deportivo Berazategui en Núñez, dando comienzo a la serie final de la competencia de clubes más importante del país en el básquet femenino. Lanús quiere escribir otra página gloriosa en su rica historia en este deporte.
El equipo de Juan Pablo Boadaz, que llegó a esta instancia tras imponerse en la zona B de la segunda fase en Sunchales al vencer a Libertad y Unión de esa ciudad y a Unión Florida, tendrá hoy su debut desde las 20:00 horas, cuando le toque medirse con Deportivo Berazategui. En primera instancia abrirán la competencia Vélez y Unión Florida.
Si querés ir a alentar a las chicas, salen micros desde la Sede Granate sin cargo.
Mañana sábado, desde las 16:00 horas, jugarán el ganador del partido 1 ante el perdedor del partido 2. Un rato más tarde, se enfrentarán el ganador del partido 2 ante el perdedor del partido 1.
El domingo finaliza el torneo, cuando se enfrenten el perdedor del partido 1 ante el perdedor del partido 2 (16:30 horas), y desde las 19:00 horas, el ganador del partido 1 versus el ganador del partido 2.

Vamos, vamos las pibas.

No hay comentarios: