jueves, 22 de septiembre de 2011

LNB: El Grana arranca de visitante, en Mar del Plata, la prestigiosa Liga Nacional de Básquetbol.


El primer equipo Granate de básquetbol profesional debutará mañana en la Liga Nacional 2011-2012 enfrentando en Mar del Plata a Peñarol, desde las 21:30 horas.
Como siempre, transmite "Soy Granate Básquet", por Radio Independencia AM 1140, con los relatos del querido Juan Martinich.
Será la cuarta participación consecutiva en el básquetbol de los campeones panamericanos.
El Grana buscará confirmar el gran rendimiento de la última Liga, donde generó el 4º mejor record del torneo, con 31 victorias y 21 derrotas.
Para ello, mantuvo la base estructural del equipo (Nicolás Laprovíttola, Mariano Byró, Adrián Boccia, Jamaal Levy y Terrell Taylor) y sumó refuerzos de categoría como Juan Pablo Cantero, Bruno Zanotti, Diego Guaita y Facundo Giorgi. Además, los juveniles Sebastián Orresta, Matías Cuello e Iván Antoniuk formarán parte de la delegación, que luego de enfrentar a Peñarol, visitará a Weber Bahía Estudiantes.

Santander: “Hicimos una muy buena pretemporada desde el aspecto físico y técnico, quizá al no haberse disputado la Copa Argentina nos faltó el tema de competir oficialmente. Igual quiero recalcar que estoy contento porque el plantel trabajó muy bien. Estamos todos con muchas ganas de empezar, ya que se nos hizo un poco larga esta etapa sin el torneo de preparación”.

Nico Laprovíttola: “Estoy con muchas ganas de empezar. Tenemos que ir confiados en nuestro potencial, jugarle de igual a igual y sabiendo que siempre se puede ganar y dar la nota”.

No hay comentarios: