jueves, 6 de octubre de 2011

5º Curso de Capacitación Dirigencial.


El pasado martes 4 de octubre, se llevó a cabo una nueva charla del 5º Curso de Capacitación Dirigencial que organiza el Departamento de Prensa y Difusión del C.A.L.
En esta segunda jornada, el tema desarrollado fue el Fútbol Amateur con la presencia de dirigentes de dicho Departamento, que tanto orgullo nos da.

El querido Jorge Mattera, encargado de coordinar el trabajo que realizan los integrantes de Prensa, manifestó: “es un placer poder brindar esta herramienta indispensable para el crecimiento del Club, que demanda una mayor afluencia de dirigentes. Una de las ideas madres es demostrar que las puertas de la Institución están abiertas para todos los que quieran venir y participar”.

Nicolás Russo: “Se ha creado una mística dirigencial y los jóvenes la van asumiendo, se van formando con esa mística. Esto genera que venga un recambio generacional importante, siempre con gente de experiencia acompañando, por lo cual el Club tendrá un futuro de no menos de 30 años de muy buen camino, hay un montón de jóvenes que se van a destacar mucho”.

No hay comentarios: