miércoles, 12 de octubre de 2011

Mauro Camoranesi: “Lanús me trajo y me trató como si hubiera jugado aquí desde hace 10 años”.


Mauro Camoranesi, ese volante que le da el salto de calidad al Grana y, como dice mi viejo, "por el cual yo pagaría una entrada para ir a verlo", para alegría de los hinchas no sólo la rompe en la cancha sino también tira flores para el Club en cuanta entrevista le realizan.
Esta vez, destacó que es "un agradecido a la gente del club, que me trajo y me trataron como si estuviera acá desde hace 10 años. Lo reconozco y lo agradeceré siempre. Desde el primer día soy un agradecido a todos”. Además, se mostró feliz por su presente personal en nuestro club y en el certamen local al confirmar que está "cumpliendo con las expectativas de ser competitivo y divertirme jugando al fútbol".
Por último consideró que Lanús "es similar al Atalanta italiano por su tradición en Primera División y por su buen trabajo en Fútbol Juvenil”.

Gracias Tano.

No hay comentarios: