domingo, 27 de noviembre de 2011

Doctor, ¡me duelen los ojos!


Ya no queda mucho por decir. Lanús jugó muy mal durante todo el torneo y hoy no fue la excepción. La verdad que no se le cae una sola idea al equipo.
Creemos que con un buen juego (teléfono Chucho) Guido Pizarro ya tendría un valor superior a los cinco millones de dolares. Solamente hace falta hacerlo jugar como lo hacía en inferiores, siendo receptor de todo el fútbol que pasa por la mitad de la cancha, y que él lo distribuya. Un juego que potencie a Diego Valeri, a Mauricio Pereyra, a Mario Regueiro, a Juan Neira, a Silvio Romero, a César Carranza, y tantos buenos jugadores que tiene el plantel.
Hoy Lanús volvió a jugar a los pelotazos, sin pasarse la pelota, y la culpa la tuvo ¡la cancha y el rival!. Increíble.

Síntesis:

All Boys 0.
Lanús 0.

All Boys: Cambiasso (c), Vella, Quiroga, Domínguez, Soto, Sánchez, Barrientos, Rodríguez, Pérez García (24'ST, Salom), Torassa y Matos.
Suplentes: Di Grazia, Coronel, Perea, Zapata, Pérez y Ferreyra.
DT: Romero.

30' 27- Silvio Romero por 9- Leandro Díaz (Lan) y 35' 18- Juan Neira por 33- Diego Valeri (Lan).

Lanús: 1-Agustín Marchesín, 8-Eduardo Ledesma, 2-Paolo Goltz, 24-Carlos Izquierdoz, 3-Luciano Balbi, 33-Diego Valeri (c) - (35'ST, 18-Juan Neira), 7-Mauricio Pereyra, 5-Matías Fritzler, 19-Guido Pizarro, 10-Mario Regueiro y 9-Leandro Díaz (27'ST, 27-Silvio Romero).
Suplentes: 31-Mauricio Caranta, 6-Diego Braghieri, 21-Marcos Pinto, 32-Diego González y 11-César Carranza.
DT: Gabriel Schurrer.

Amonestados en All Boys: Rodríguez.
Amonestados en Lanús: Mauricio Pereyra, Matías Fritzler y Leandro Díaz.

No hay comentarios: