sábado, 5 de noviembre de 2011

El Proyecto Lanús Colombia sigue avanzando.


Con la presencia en tierras colombianas de Héctor Romero, Walter Ribonetto, ambos Directores Técnicos del Fútbol Amateur del C.A.L., y del dirigente del Fútbol Amateur Granate Ariel Nadeo, el Grana estuvo nuevamente en contacto con este maravilloso proyecto de ver A nuestra camiseta jugando al fútbol en el país cafetero y, especialmente, poder reclutar jugadores "para jugar en la Argentina" como los dirigentes locales bautizaron la experiencia.
La idea de abastecer a nuestras Divisiones Inferiores tuvo como primera prueba esta visita Granate, y los chicos seleccionados realizarán la segunda etapa de la prueba en el Complejo Polideportivo entre el 20 y el 30 del corriente.
Las ciudades de Bogotá, Choconta, Fusagasuga, Duitama y Villavicencio, fueron las cinco Sedes que alojaron a más de 1.100 chicos durante las pruebas. Impresionante.
Los jóvenes que viajarán a la Argentina son nueve, cinco de ellos Categoria 1996 y otros cuatro Categoria 1998.
A su vez, 41 chicos serán seguidos por el Club Deportivo Lanús-Colombia para ser convocados en caracter de invitados en la próxima visita del cuerpo técnico Granate.

No hay comentarios: