domingo, 13 de noviembre de 2011

Ya está abierta la inscripción al Colegio Secundario del Club Atlético Lanús. El Ciclo Educativo Granate sigue creciendo.


A poco de cumplirse seis años de la apertura del Jardín de Infantes del C.A.L., el primer paso en el ambicioso Proyecto Educativo del Club, Lanús abre la incripción del Colegio Secundario Granate, que se inaugurará en marzo del año próximo.
Sin lugar a dudas, es otro paso hacia adelante de este gran Club, nuestro Club.

El Club informa que "el Complejo Educativo Club Atlético Lanús sigue creciendo y en este 2012 inaugurá su exclusiva Escuela Secundaria con orientación en Educación Física y Comunicación.
Todo lo que tus hijos necesitan para formarse esta en el Instituto Club Atlético Lanús.
Informate sobre la inscripción y vacantes disponibles al 4241-5192 o 4247-6164 o acercate al Intituto de Educación Primaria y solicita toda la información sobre este nuevo ciclo".

Felicitaciones a todos aquellos que pensaron en este proyecto. Parecía muy difícil. Y realmente fue difícil el comienzo de aquellas primeras Salas de Jardín de Infantes en el Complejo Polideportivo. Luego vino su ampliación, y posteriormente, la construcción de la Escuela Primaria. Se pensó para ello varias opciones, pero finalmente el Club pudo comprar el Bet Am y se remodeló a nuevo la escuela que allí funcionaba. También se realizó una ampliación en ese edificio, y el Preoyecto Educativo creció, y ganó prestigio, y la Escuela Secundario fue una consecuencia de todo ello. También hubo un par de proyectos para el secundario, y se decidió que las aulas estén nada más y nada menos que debajo de la simbólica Tribuna Juan Héctor Guidi, la Tribuna que usa la gente de Lanús.
Hoy en día, el trabajo de la obra va rapidísimo. Ya se puede ver en la fachada varias de las modificaciones que se han realizado, y dentro de la misma, ya se realizaron las divisiones y los cielorasos con Durlock de casi todas las aulas.
Seguramente, en un futuro no muy lejano, el alumno formado en el Instituto C.A.L. tendrá la posibilidad de continuar una carrera de Nivel Terciario en el Club. Que así sea.

Seguimos creciendo.

No hay comentarios: