domingo, 18 de diciembre de 2011

Fútbol Infantil: La CD Granate reconoció a los chicos de Victoriano Arenas que se consagraron campeones.


El pasado jueves, la Comisión Directiva del Club Atlético Lanús reconoció al plantel y cuerpo técnico de la Sexta y la Novena División del Club Atlético Victoriano Arenas, que posee un convenio de cooperación institucional con nuestra entidad, por haber salido campeones en el torneo de Juveniles C/D organizado por AFA.
La Sexta División, dirigida por el querido Fabián "Pirulo" Cordero, amigo personal, sumó en la Copa Campeonato 28 puntos para quedarse con el primer puesto, ya que ganó 9 partidos, empató uno y perdió uno. En ellos anotó 25 goles y recibió 8.
Por el lado de la Novena División, que conduce Héctor "Chino" Barragán, se impuso con puntaje ideal ya que ganó los 10 encuentros que disputó, marcando 35 tantos y sufriendo apenas 6, y acumuló 30 puntos.
Con respecto a las demás categorías, la Cuarta División fue subcampeona con 20 puntos, la Quinta finalizó en el 12º lugar con 12 (ambas dirigidas por Pirulo), la Séptima terminó cuarta con 23 y la Octava se quedó con el subcampeonato con 22 (dirigidas por el Chino).

El proyecto sigue creciendo.

No hay comentarios: