sábado, 31 de diciembre de 2011

Levantando las copas con el optimismo de siempre.


Empieza un nuevo año, el 2012, y "todo sigue igual de bien" en el querido C.A.L. En estos momentos, donde uno hace balances, especialmente laborales y familiares, también piensa en la institución que tanto lo moviliza, que tantas sensaciones le genera en cada uno de los días del año, porque no hay día del año donde uno no piense en el Club Atlético Lanús.
Y más allá de que todos queremos sumar una nueva estrella en el pecho, porque sentimos que está cerca, por la suma de tantos méritos que se hacen y se siguen haciendo, el saldo da nuevamente positivo, como hace ya varios años, con un crecimiento fantástico en lo deportivo como en lo institucional, marcando diferencias con clubes tradicionalmente parejos a nosotros y hasta con equipos mal denominados grandes, que no salen de la zona pantanoza nunca. Somos un ejemplo para ellos.

Lanús crece y crece. El Anexo Deportivo, la futura Sede de Valentín Alsina, los nuevos vestuarios del Complejo Polideportivo, la ampliación del Jardín de Infantes y la creación de la Escuela Secundaria que reafirman el Proyecto Educativo, la ampliación también del Sector de Tenis, el convenio Lanús-Podestá, el Fútbol, el Básquet, el Voley, todos los Deportes Amateurs, y por su puesto, la monumental Platea Central, nos posicionan muy bien de cara al futuro.
Seguimos siendo humildes y austeros, pero hoy somos más ambiciosos que nunca.

Saludos a todos los que aman al Club, y felicidades para todos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Marcelo: como siempre la mesura y humildad que te caracterizan dan en la tecla con los comentarios precisos, el amor incondicional y el don de buena gente. Deseos de prosperidad y salud para el año que se avecina, todo ello con la inmensa felicidad de haberte conocido.
Vamos "Lanus a Tokyo" !