jueves, 22 de diciembre de 2011

Seba Leto: "Me gustaría salir campeón con Lanús".


El gran volante zurdo, surgido del Fútbol Infantil y Amateur Granate, y prtícipe de la "Gloriosa 86" pasa por su mejor momento desde que arribó al viejo continente, ya que lleva 14 goles en 12 juegos.
A pesar de ello, no se olvida de sus viajes en tren al Poli Granate, de la gente del Club que tanto lo ayudo, de los hinchas.....

"Me gustaría salir campeón con Lanús. Es un club que me dio todo desde que llegué a los diez años, y al que me gustaría volver en algún momento para pelear cosas importantes", dijo Sebastían en la nota publicada por La Nación Deportiva.

Se besó la camiseta cuando se fue, creó una escuela de fútbol en su Alejandro Korn natal con los colores Granate y Blanco, siempre declaró que le gustaría volver en el futuro, y ahora se despacha con una declaración bien de hincha.
Es un genio con la pelota y además un excelente pibe (me regaló la camiseta de la foto), ¿falta algo para ser ídolo?, para mí no. Hace rato que me convenció.

Gracias Seba.

No hay comentarios: