domingo, 15 de enero de 2012

El equipo de Gabriel Schurrer derrotó dos a cero a Ramón Santamarina de Tandil en el primer amistoso de pretemporada.


En la noche de ayer, el primer equipo del Club Atlético Lanús disputó su primer partido amistoso del año, el único que jugará en la ciudad de Tandil, donde realiza los trabajos previos a la triple competencia que le deparará el semestre.
El Chucho Gabriel Schurrer, tal como lo había diagramado, utilizó a la mayoría de los futbolistas, para que todos tengan minutos en cancha. El primer equipo que paró en cancha tuvo una vieja receta del técnico que había dejado de usar en el último tiempos: tres marcadores centrales (el pibe Valdez, Paolo y Braghieri) con dos laterales que son volantes cuando el equipo tiene la pelota, y que se transforman rápidamente en laterales cuando la pelota la maneja el rival (el Paragua y Lucho).
El sistema, dinámico por cierto, sería un 3-3-3-1.
Con Marche en el arco, mas los cinco jugadores nombrados, el resto del equipo presentó al Polaco como volante de contención, la segunda línea de tres volantes con Pereyra, Diego y Neira y Mariano Pavone como único punta.
El Grana, con goles de Mauricio Pereyra y el Tanque Pavone, venció al local por dos a cero en 45 minutos de juego. Juan Neira, uno de los muy buenos valores que todavía no mostró en el Grana todo lo que puede dar, fue el mejor jugador de Lanús, y en ambos goles tuvo participación directa.
Por su parte, en la segunda mitad, el Chucho plantó la formación que mas le gusta, con un 4-3-3, con Esteban Andrada en el arco (ingresó Mauricio Caranta sobre el final), el chico Gastón Díaz, Carlos Araujo, Carlos Quintana (foto), ya recuperado, y la promesa del juvenil Marcos Pinto, Mauro, Guido y Cesar Carranza, el cordobés Silvio Romero, Santiago Salcedo y Super Mario.
Este segundo partido terminó cero a cero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es buena la noticia de que anduvo bien Neira y también anduvo Diego Valeri. Vamos Grana carajo.

Marce, buena la página (Peto).