martes, 31 de enero de 2012

Guido Pizarro, "un cinco como los de antes", continuará su carrera en la Fiorentina.


En una transferencia por demás rápida, el Conde Guido Pizarro, un genuino producto del Fútbol Infantil y Juvenil Granate, continuará su carrera en el prestigioso fútbol italiano, más presisamente en el equipo Viola de Firenze.

Si bien su adaptación a Primera División todavía no estaba totalmente terminada, con actuaciones que se alternaban entre buenas y regulares, quedará el recuerdo de su fantástico fútbol en las Divisiones Inferiores del Grana, para quien escribe, uno de los mejores, con el nivel y la huella que dejaron en amateur el Rengo Rodrigo Díaz, el Ogro Cristian Fabbiani, Seba Leto, Diego Lagos, el Toto Eduardo Salvio, o Seba Blanco, los mejores de los últimos años, esos que lograban que gente de otros equipos vengan a verlos. "No sabes lo que juega el cinco de la noventa de Lanús" era la frase de la gente que sigue al fútbol amateur para con Guido, como antes lo fue cada uno de los jugadores nombrados.
Campeón en Octava División con Rodrigo Erramuspe, el Toto Salvio, Maxi Lopreiato, Nico Mamberti y Omar Giménez (otro excelente jugador que se quedó en el camino), Guido supo vestir la camiseta argentina del seleccionado Sub15 y Sub17, y disputó un Mundial Juvenil.
Desde esta página queremos saludar y felicitar al pibe formado en el Club Quintana y que desde siempre tuvo destino europeo.

Gabriel Schurrer: "Me pongo muy feliz porque es un chico del club y ha hecho el proceso de inferiores a Primera, y verlo saltar al fútbol europeo me pone orgullo y contento".

No hay comentarios: