jueves, 2 de febrero de 2012

Finalmente Guido Pizarro no jugará en la Fiorentina y seguirá en Lanús por lo menos un semestre más. Hoy se entrenó en la Fortaleza.


Según informa el sitio oficial del C.A.L., el pase de Guido Pizarro a la Fiorentina de Italia no se pudo concretar debido a que el pasarporte comunitario llegó posterior al cierre del libro de pases del Calcio.
Según se supo, no se aceptó la inscripción provisoria por los diferentes problemas de papeles que presentaron en los últimos años jugadores de todas partes del mundo. Es por ello que los trámites son más rigrosos hoy en día y a Guido le faltó ese simple papel, que para bronca de el propio jugador y la dirigencia Granate, estuvo disponible pocas horas despues de dicho cierre.

Una vez caída la operación, el Conde viajó hacia la Argentina y luego de aterrizar en Ezeiza, se dirigió hacia el Complejo Polideportivo del C.A.L., y entrenó diferenciado en la cancha principal.

Ahora, Guido decidió mirar para adelante, sabiendo que deberá afrontar tres torneos, la Copa Argentina, la prestigiosa Copa Libertadores de América y el Torneo Clausura 2012 con la Granate, y sabiendo también que su destino sigue siendo europeo.
Ojalá el destino lo premie con un título con la camiseta del Club al que llegó cuando era un niño.

No hay comentarios: