viernes, 25 de mayo de 2012

Chucho Schurrer, Pocho Iturria, Nenito Baillé y Pirulo Cordero recuerdan algunos momentos del Grana Campeón, a 20 años de la vuelta.

Los tres jugadores y el querido Pocho dejaron sus frases en la página oficial del C.A.L.. Gabriel Francisco Schurrer, unos de los jugadores más importantes de aquel equipo de Miguel, y hoy técnico del Grana sentenció que "hay que disfrutar del club que tenemos hoy. No nos olvidemos de que éste era un club muy humilde y llegó a estar en la C. Poco a poco se fue construyendo este monstruo. Hay que valorar que hoy, transportándonos en el tiempo, estamos hablando de Copa Libertadores. Por supuesto que uno no se conforma, pero también tenemos que ver las cosas que logramos". Con respecto a sus compañeros campeones sostuvo que "ya estamos todos viejos, vamos perdiendo los contactos. Algunos tenemos más panza, menos pelo. Lo lindo es que podamos recordar las cosas importantes que logramos en este club y también recordarnos entre nosotros". Juan Fidel Iturria, el Pocho, utilero del equipo campeón, dijo "recordar partidos en los que, antes de que saliera Lanús, revoleaba la toalla para avisar a los hinchas de la venida del equipo (como no acordarse!!). Héctor Nenito Baillé, un jugador criado en las calles de Lanús, sostiene tener "el recuerdo de todos mis compañeros porque era un grupo muy unido. Es el día de hoy que nos vemos con muchos y conversamos. En esa ocasión le dimos el último ascenso a Lanús, y ojalá que no se lo tengamos que dar más, je".
Fabián Pirulo Cordero (foto), uno de los campeones más jóvenes y además producto de la cantera Granate, quien actualmente trabaja en el Fútbol Infantil de Lanús, dijo que "después de ese año Lanús nunca más volvió a bajar. Lanús creció mucho y los dirigentes supieron encaminar las cosas. Por eso el club está entre las cuatro o cinco instituciones modelo de la Argentina, y sigue creciendo. Nosotros aportamos un granito de arena en ese entonces y por eso la alegría nuestra hacia el club".

No hay comentarios: