sábado, 9 de junio de 2012

Lanús renovó con Facundo Giorgi (ala) y sumó al pivote Fernando Martina. El Grana ya cuenta con seis fichas mayores confirmadas.

El Club Atlético Lanús trabaja en el armado de su plantel para la temporada 2012/13 de la Liga Nacional de Básquetbol. En las últimas horas, la institución acordó las contrataciones del ala pivote Facundo Giorgi (26 años y 2.04 metros) y el pivote Fernando Martina (31 años y 2.02 metros). A partir de estas rúbricas, el Granate completó seis fichas nacionales mayores, dado que ya estaban confirmados Nicolás Laprovíttola, Adrián Boccia, Leonel Schattmann y Lucas Pérez. Giorgi: "Siempre mi prioridad era seguir en Lanús porque me sentía muy cómodo, me gusta el club, a la vez porque sabía que la idea era renovar la base del plantel anterior. Además, por la continuidad de Silvio, del cual aprendí y mejoré un montón. Cuando se dio la oportunidad no lo dudé y me puso muy contento firmar, quería volver a ser parte”. “Uno se siente muy satisfecho por la campaña, fue muy importante haber entrado entre los 4 primeros en la Fase Regular, donde conseguimos un nivel de juego importante. A pesar de la amargura por la serie perdida con Regatas, estoy orgulloso de haber sido parte del grupo que llevó a Lanús a su mejor posición (5º)”. Martina: “Lanús está demostrando que es un club serio, que tiene un buen proyecto con Santander a la cabeza. Ya había tenido propuestas de Lanús años anteriores, era una deuda pendiente, ni bien nos pusimos a hablar me convenció la propuesta. Estaba buscando una estabilidad y no tengo dudas que Lanús es el lugar indicado”. “Quiero jugar, el año pasado jugué poco, quería volver a tener minutos en cancha y creo que acá los voy a tener. Silvio ya me conoce, sabe lo que puedo dar y entregaré mi esfuerzo y trabajo para cumplir los objetivos”.

No hay comentarios: