sábado, 7 de julio de 2012

Arrancó la Copa Campeonato del Fútbol Amateur y Lanús sumó 3 victorias, 2 empates y 1 derrota. Blas Tapparello, el crédito de la Pensión, fue el destacado Granate.

Hoy por la mañana arrancó la segunda parte del Torneo de Fútbol Juvenil de AFA, Y Lanús sumó 11 puntos ante Unión de Santa Fe, producto de tres victorias (4º, 6º y 7º), dos empates (5º y 9º) y una derrota (8º). Las categorías más chicas jugaron en la cancha Nº2 del poli Granate. Cuarta División: Los chicos dirigidos por el querido Armando González derrotaron de visitante a Unión por 3 a 2 con goles de Matías Linas, Facundo Barrios y Bruno Vides. Quinta División: El equipo de Egidio Acuña empató 1 a 1 en Santa Fe, con gol de Lucas Vera Piris, de penal. El talentoso Jorge Valdez volvió a jugar luego de la cirugía reparadora del Ligamento Cruzado Anterior y es una muy buena noticia. Sexta División: Los dirigidos por el cabezon Héctor Romero ganaron 3 a 0 en Santa Fe con 3 goles de Blas Tapparello. Séptima División: El equipo de Hernán Meske ganó 1 a 0, en el Polideportivo Granate, con gol de Julián Bartolo, de penal. Octava División: Derrota del equipo dirigido por Walter Ribonetto por 3 a 0. Novena División: Los chicos de Ricardo Carrizo igualaron 1 a 1 con gol de Kevin Cardozo.
La 2º fecha de la Copa Campeonato enfrentará a Lanús con Vélez. Las categorías 4º, 5º y 6º se presentarán como local en la cancha Nº2 del Polideportivo, y las divisiones menores lo harán en la Villa Olímpica del Fortín.

No hay comentarios: