domingo, 1 de julio de 2012

El C.A.L. realizó un merecido homenaje a los campeones de 1971 y 1981.

El pasado jueves, el Club Atlético Lanús reconoció a los planteles de fútbol profesional que lograron los ascensos de 1971 y 1981. El acto, que se llevó a cabo en el Quincho de Socios Vitalicios, contó con la presencia de varios jugadores de aquellos equipos.
Alejandro Pérez Otero, Carlos Hugo Pini, Humberto Salerno, Ernesto Suárez y familiares de Emilio Albasseti, que lograron el ascenso a Primera División en 1971, estuvieron presentes en la reunión. Ese plantel contó con excelentes jugadores como Osvaldo Piazza, el toro Norberto Raffo y Alfredo Veira, goleador del equipo.
Por otro lado, los campeones presentes de 1981, varios formados en nuestra cantera, fueron Egidio Acuña y Héctor Romero, que desde hace años trabajan en el club, Horacio Attadia y Rubén Darío Gomez, dos pibes del club, el mago José Luis Lodico, Hugo Molteni, Manuel De Freitas, Sergio De Leon y un histórico como José Felipe Perassi. No pudieron estar el negro Héctor Enrique, Néstor Sicher, Claudio Nigretti y Juan Antonio Crespín, cuatro pibes del club que fueron figuras ese año. Todos formaron parte de este increíble crecimiento Granate. Gracias.

No hay comentarios: