martes, 11 de diciembre de 2012

11-12-12: Gran fiesta de inauguración de los palcos.

El Club Atlético Lanús realizará un mega evento para presentar en sociedad los 50 nuevos palcos. A través de la Copa Bingo Lanús se estrenará esta obra de infraestructura, con un encuentro entre Lanús y la Selección Argentina Sub 20. Tocarán en vivo Los Auténticos Decadentes, Gustavo Cordera y Marcela Morelo.
El Club Atlético Lanús, institución deportiva de la Argentina, llevará a cabo un gran festejo para inaugurar los nuevos palcos Centenario del estadio “Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez”. El evento se desarrollará este martes a las 21 horas, cuando bajo el nombre Copa Bingo Lanús se enfrentarán Lanús versus la Selección Argentina Sub 20. Además, animarán la celebración los shows de los artistas Gustavo Cordera, Marcela Morelo y Los Auténticos Decadentes. Los valores de las entradas para esta propuesta constan de 10 pesos para los socios y 20 pesos para los invitados, los tickets se consiguen en las cajas de las distintas sedes de la institución, así como a partir de las 18.30 horas en el estadio mismo.
El Club Lanús corta las cintas de los pisos tres y cuatro de la mega obra de remodelación de la platea central de su estadio de fútbol. Este proyecto incluye una edificación de más de 6.000 metros cuadrados, donde además de los palcos se construyen cuatro vestuarios completamente equipados, consultorios médicos, sala de hidromasajes, una confitería de amplias dimensiones, una sala de conferencias, un tienda de merchandising, oficinas administrativas para todos los estamentos directivos del Club y para los departamentos de fútbol, entre otras utilidades. Los 50 palcos Centenario representan 1.700 metros cuadrados y posibilitan albergar 408 personas en palcos de 6,8 y 16 espectadores. Estas confortables ubicaciones contarán con butacas de primer nivel, frigobar, LCD de 32 pulgadas, servicio Wi Fi, accesos exclusivos, estacionamiento y catering. La histórica velada del Club Lanús dispondrá de la conducción de Diego Díaz y Jésica Cirio, así como será televisado a todo el país en vivo y en directo por TyC Sports.

No hay comentarios: