martes, 23 de julio de 2013

Agustín Marchesín: "Quiero quedarme para ser campeón".

Agustín, el mejor arquero del Torneo y uno de los mejores jugadores del Grana, se expresó en conferencia de prensa y dejó en claro el amor que siente por el club que lo vio crecer: "Sé que hay ofertas y varias propuestas dando vueltas. Yo no voy a ser una traba para el club. Lo que más tranquilo me deja es que pude hablar cara a cara con Alejandro Marón (Presidente del C.A.L.) y le expresé que mi deseo es quedarme. Quiero ser campeón y me gustaría seguir para lograr el objetivo que, siento que se nos escapó esta vez. Es una forma de devolverle a este club todo lo que me ha dado. Ojalá que puedan hacer lo posible para que me quede. Sé que cada uno defiende sus intereses. Lo más importante para mí no es la plata ni hacer la diferencia económica. Acá estoy en mi casa y me siento feliz de jugar en Lanús". 

No hay comentarios: