martes, 30 de diciembre de 2008

El "Grana" vivirá una pretemporada a full.


Se viene un semestre que tendrá al Club Atlético Lanús como uno de los protagonistas principales y candidato al titulo del Torneo Clausura 2009, pero además está la gran apuesta del club que será la Copa Libertadores de América.
El plantel retornará a los entrenamientos el próximo lunes, 5 de enero, por la mañana en el Polideportivo Granate "Lorenzo D'angelo" ubicado en Gral Arias y Juan Héctor Guidi, donde los jugadores trabajarán hasta el momento de partir rumbo a la ciudad de Mar del Plata, con el fin de intensificar los trabajos de pretemporada. Entre el lunes 5 y el lunes 12 de enero, la totalidad del plantel llevará a cabo diferentes tareas, desde exámenes médicos, a cargo del doctor Alejandro Pratto, hasta trabajos físicos diagramados por el preparador físico Pablo Sánchez.
El viaje rumbo a la ciudad balnearia está previsto para ese lunes 12 en horas de la mañana y los trabajos en Mar del Plata duraran hasta el día 24 de enero. Según los días los jugadores entrenarán en dos y tres turnos realizando diferentes trabajos como ejercicios de fuerza y explosión, gimnasios, circuitos aeróbicos por la mañana y entrenamientos de fútbol y movimientos tácticos por la tarde. Se tiene previsto que para la última semana de enero y principio del mes de febrero el equipo juegue algunos amistosos por el Torneo Ciudad de Córdoba, en el Barrio jardín de la capital cordobesa.

No hay comentarios: