martes, 30 de diciembre de 2008

Se viene "La Copa". Te presentamos el fixture completo del "Grana" en la Fase de Grupos.


El "Grana" arrancará su segunda participación en la Copa Santander Libertadores 2009 ante un equipo mexicano que saldrá de una liguilla. Su primer partido será el miércoles 11 de febrero en la "Fortaleza" de Gral Arias y Juan Héctor Guidi.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer los días y horarios de los 108 partidos que componen la primera y segunda fase de la Copa Santander Libertadores de América. Los cinco equipos argentinos que participarán de la 50° edición de la Libertadores ya tiene dia para su debut copero.
Estudiantes, que deberá jugar el repechaje para ver si arriba a la fase de grupos, jugará el jueves 29 de enero ante Sporting Cristal en Perú. La revancha será el miércoles 4 en La Plata.
Por su parte, San Lorenzo abrirá el fuego del Grupo 8 ante San Luis de Potosí en el Nuevo Gasómetro, el miércoles 11 de febrero. Ese mismo día se presentará Lanús, en la "Fortaleza", ante un equipo mexicano que todavía no se definió por el grupo 6.
En tanto, River debutará como local el jueves 12 contra el ganador de la eliminatoria entre El Nacional de Ecuador y Nacional de Paraguay.
El último equipo argentino en debutar será Boca, que el martes 17 se medirá, en la Bombonera, ante el vencedor de Deportivo Anzoátegui de Venezuela y Deportivo Cuenca de Ecuador.
La competencia arrancará el martes 27 de enero en Quito, con el encuentro entre el ecuatoriano El Nacional y el paraguayo Nacional, por la Primera Fase. Esta fase inicial, de la cual surgirán seis conjuntos que se integrarán a la segunda instancia del torneo, se extenderá hasta el jueves 5 de febrero.
La Segunda Fase se iniciará el martes 10 de febrero, con tres cotejos: el subcampeón paraguayo Guaraní recibirá en su patio al venezolano Deportivo Táchira, por el Grupo 2, el uruguayo Defensor Sporting será local ante frente al colombiano América de Cali, por el Grupo 4 y el campeón boliviano, Aurora, se enfrentará con el colombiano Boyacá Chicó FC.
Al día de hoy están confirmados los 36 de los 38 conjuntos intervinientes, restándose por conocer el nombre del segundo y tercer clasificado por México.

Fechas:
Club Atlético Lanús vs México 2.
Miércoles 11 de febrero de 2009. 19:30 horas.
Estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez.

Caracas F.C. (Ven) vs Club Atlético Lanús.
Miércoles 25 de febrero de 2009. 18:00 horas.

Everton (Chi) vs Club Atlético Lanús.
Miércoles 11 de marzo de 2009. 19:30 horas.

Club Atlético Lanús vs Everton (Chi).
Martes 17 de marzo de 2009. 20:45 horas.

México 2 vs Club Atlético Lanús.
Martes 14 de abril de 2009. 21:30 horas.

Club Atlético Lanús vs Caracas F.C. (Ven).
Miércoles 29 de abril de 2009. 19:30 horas.

No hay comentarios: