lunes, 1 de diciembre de 2008

Gran clima en el primer entrenamiento semanal. José "Pepe" Sand dijo: "Matemáticamente estamos vivos".


El equipo de Luís Zubeldía retomó los entrenamientos tras la victoria ante Arsenal, que lo dejó en el tercer puesto a 4 puntos del líder Boca Juniors y a dos del escolta, Tigre. El clásico entre San Lorenzo aún no concluyó, pues la lluvia impidió que se desarrollara el cotejo por completo, por lo que la victoria parcial del "Globo" le permite a Lanús escalar posiciones.
El clima, pese a los triunfos de Boca y Tigre, demostraban las chances que aún tiene el Granate de obtener el título. Los jugadores tratan de mantener los pies sobre la tierra, pero no descartan la posibilidad de lograr el campeonato "Todavía tenemos un margen de pelea, matemáticamente estamos vivos", resaltó José Sand. La alegría del plantel pasa fundamentalmente por sostener el buen fútbol y sacar tres puntos de un rival que lo complica a Lanús por su juego "En el primer tiempo se jugó bien, pero no pudimos convertir goles y ellos sí, en cambio en el segundo fue otra la imagen y por suerte lo dimos vuelta. Estamos muy contentos y tenemos que seguir así", manifestó el "pepe".
Ante la consulta de clublanus.com sobre las actuaciones del arquero Carlos Bossio que tubo un error en el gol de Arsenal, pero en la agonía del encuentro salvó los tres puntos el goleador del torneo destacó "Chiquito siempre está bien con nosotros y es un valuarte importante en el grupo. Es necesario para este momento del campeonato".
Por otra parte, Eduardo Ledesma que concentró este fin de semana, quedó afuera del banco de suplentes porque se le acumuló líquido en su rodilla derecha. Según sus declaraciones no es para preocuparse, es solo líquido y estará a disposición del técnico.

No hay comentarios: