jueves, 4 de diciembre de 2008

"Lanús juega bien y deja una gran imagen". Seba Salomón charló con la prensa.


El "Granate" realizó la práctica matutina luego del fieston que vivimos todos el día martes 2 de diciembre, que conmemoró el primer aniversario de la obtención del título local. Faltan solo un día para el cotejo ante Vélez, que se jugará el viernes a las 19:00 en el estadio José Amalfitani y el arbitraje estará a cargo de. Saúl Esteban Laverni.

El "Ciclón" goleó al equipo de Parque Patricios por 4 a 1 y superó a Lanús en la tabla de posiciones. Ahora, el elenco de Luís Zubeldía se encuentra nuevamente cuarto y deberá ganarle de visitante a Vélez, a quien no derrota en ese estadio desde hace 50 años "la estadística dice eso, hace mucho que no ganamos en esa cancha, se hace muy difícil, pero hoy la realidad de Lanús es otra. Lanús está jugando en un muy buen nivel, lo viene haciendo ya desde hace mucho tiempo y sería lindo coronar el año con un triunfo en cancha de Vélez, seguir prendido ahí y terminar en lo más alto de la tabla. Nosotros tenemos que pensar en sumar de a tres y seguir jugando como lo hemos hecho hasta ahora. Creo que eso es lo bueno de Lanús, como está jugando y la imagen que está dejando para el público y la prensa", dijo Sebastián Salomón ante la consulta de clublanus.com. Además agregó "sabemos que es difícil pelear el campeonato con Boca porque a ellos las cosas se les hace más fácil. Hace dos fines de semana les están cobrando penales que los ven solo los árbitros y Lanús u otro equipo los partidos los tiene que pelear y trabajar mucho" apunto.

A esta altura del campeonato, al "Grana" que abre la décimo-octava fecha le queda ganar y esperar "es lo único que nos queda. Tenemos que hacer los deberes, como contra Arsenal y tener esa pequeña ilusión de que alguno de arriba se va a caer", remató el "Pirlo".

No hay comentarios: