jueves, 4 de diciembre de 2008

Los mismos 11 que vencieron a Arsenal: "Salen de memoria".



"Menéndez está andando muy bien en las prácticas".


El equipo de Luis Zubeldía, luego de la práctica concentró en vísperas al cotejo decisivo frente al "Fortín".
La formación inicial sale de memoria, el entrenador ya la confirmó y serán los mismos once que vencieron a arsenal. El equipo que va a ganar en Liniers es Bossio; Grana, Hoyos, Viera, Velázquez; Salvio, Salomón, González, Blanco; Lagos y Sand.
El cambio se produjo en el banco de relevos. El tucumano proveniente de Vélez, Gustavo Balvorín, no será tenido en cuenta en esta oportunidad. Cristian Menéndez ocupará su lugar, ya que, según explicó el técnico en la conferencia de prensa "Menéndez está andando muy bien en las prácticas y lo superó a Balvorín".
Por su parte, el juvenil nacido en la cantera Granate expresa su extrema felicidad por integrar el acotado plantel que concentra en un partido tan importante "Muy contento. Acompañado de mi familia que se enteró de la noticia y estaban todos re felices también. Estoy con muchas expectativas y ganas".
El pibe de la categoría 88 que tanto abastece hoy a la primera hablaba con la ilusión de entrar unos minutos ante los micrófonos que lo rodeaban "ayer a la noche ya costaba dormir un poco, me imaginaba la oportunidad de entrar. Sé que tengo que estar tranquilo y descansar bien por si tengo la posibilidad".
Finalmente el "Polaco", quien convirtió el gol de la victoria ante Arsenal en el encuentro de reserva el martes, se relame con el arco en primera, en caso de ingresar en el segundo tiempo "sería un sueño, ya lo estoy imaginando. Por ahora estoy muy contento por este presente porque a los delanteros, los goles nos abren el camino".

No hay comentarios: