miércoles, 10 de diciembre de 2008

“Lanús tiene un fútbol vistoso y difícilmente lo superen”


Foto: Luis en la fiesta del 2D.


El plantel "Granate" mantiene la tranquilidad en esta semana previa a lo que puede ser la definición del Apertura. Teniendo en cuenta que sus chances de ser campeón o de disputar un desempate dependen de que ninguno de los tres punteros gane, Lanús se mantiene enfocado exclusivamente en su encuentro frente a San Martín de Tucumán y esperanzado en que se den los resultados que necesita.
El director técnico Luis Zubeldia dialogó con la prensa luego del entrenamiento y se refirió a la ajustada definición que tendrá este torneo. En primer lugar remarcó que “estoy muy contento por este momento. Es la segunda vez en la historia del club que se llega a la última fecha con chances de lograr el título”. Y luego agregó: “Tenemos esperanza. Todo se puede dar y trabajamos para eso. Sin dudas, hay que valorar lo hecho hasta ahora y pensar en ganar el partido que nos queda. Después, que Dios maneje todo”.
Al ser consultado por el nivel futbolístico de los equipos que se encuentran expectantes, aseguró que “los cuatro equipos tienen lo suyo y por eso se sostuvieron: Lanús tiene un fútbol vistoso y difícilmente lo superen, Boca tiene una identidad hace una década, Tigre sabe a qué juega y San Lorenzo armó un buen equipo con Ramón Díaz y Miguel (Russo) lo sostuvo”.
Luego, destacó el rendimiento del "Granate" y dijo: “Las últimas diez fechas, independientemente de los resultados, hemos tenido un gran nivel. Y eso no es fácil ya que a medida que se acerca el final, los partidos son más friccionados y los equipos que quieren arriesgar son menos. Lanús lo está haciendo muy bien y por eso es reconocido en todos lados”.
Con vistas al partido frente a San Martín, Hoyos no podrá jugar ya que debe cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla. Zubeldía tiene dos opciones para reemplazarlo: Iván Macalik o Emir Faccioli.

No hay comentarios: