miércoles, 10 de diciembre de 2008

"Que venga cualquiera, Lanús no les tiene miedo". Emir Faccioli, uno de los posibles reemplazantes de Santiago Hoyos, habló con la prensa.


Foto: Emir y Rubén Ferreti, vicepresidente 2º del club, en la fiesta del 2d.


El plantel de Lanús realizó la práctica matutina de cara al cotejo frente a San Martín de Tucumán el domingo a las 17:20 hs, que deberá ganar para superar a los líderes y esperar un traspié de estos para festejar. Los 4 encuentros que definirán el campeonato se jugarán en simultáneo y en principio estaban programados a las 19:10 hs, pero en caso de haber un desempate, la AFA prefirió que los jugadores tengan dos horas más de descanso.

Uno de los marcadores centrales del equipo se perderá la ultima fecha del campeonato, se trata de Santiago Hoyos que sumó la 5ª amarilla contra Vélez Sarsfield y no podrá estar en el próximo desafío, el entrenador deberá optar por otro zaguero. En la conferencia de prensa, dijo que se decidirá entre Iván Macalik y Emir Faccioli juveniles que se vienen desempeñando en la división reserva y fueran preservados para el partido con los tucumanos. El "polaco" integra el banco de suplentes, pero padece un dolor en la rodilla izquierda desde la semana pasada que le impide estar en excelentes condiciones "vamos a ver mañana, en el entrenamiento de fútbol, como sigue la rodilla", declaró ante el micrófono de clublanus.com. En principio hoy entrenó a la par de sus compañeros.

El domingo, el "Granate" puede ser campeón, o bien, protagonizar un desempate entre dos, tres o cuatro equipos y el pibe se muere por terminar el torneo que comenzó como titular "ojala, me pondría muy contento cerrar el campeonato y más con una victoria". "Primero espero que ganemos, pero si hay un empate.... ¡que venga cualquiera!", manifestó el central granate, que tiene confianza ciega en el equipo. Luego, sobre quien tiene más posibilidades de acceder a un eventual desempate vaticinó "Tigre la tiene más fácil que los demás, pero son partidos difíciles y todo puede pasar" y agregó "es cierto que Banfield necesita sacar puntos y no creo que regale el partido, pero no es por Banfield, sino por como viene Tigre".

No hay comentarios: