martes, 6 de enero de 2009

Pablo Sánchez (PF) nos cuenta los pasos a seguir luego del primer día de entrenamiento.


Pablo Sánchez, palabra autorizada: "Ayer (lunes 5 de enero), a las 8:30 horas, se presentó el plantel profesional del Club Atlético Lanús en su totalidad (41 jugadores) y en óptimas condiciones de salud.
Se les realizó control de su composición corporal a 9 jugadores y del peso corporal a todos, con el transcurso de la semana continuaremos con las mediciones realizadas en el día de la fecha (de composición corporal) y se realizarán análisis clínicos el martes y miércoles.
Posteriormente se realizó un trabajo introductorio de movilidad articular y de capacidad aeróbica, con pausas activas en las que se realizaban ejercicios de fuerza compensatoria, velocidad y coordinación. La sesión duró aproximadamente 60 minutos.
El día martes y el día jueves habrá entrenamiento en doble turno. El descanso entre sesiones será realizado en el "Nuevo Complejo Hotelero de Fútbol Juvenil".
Durante los días martes, jueves y viernes se realizarán evaluaciones de fuerza máxima, fuerza explosiva, fuerza potencia y potencia aeróbica.
El día martes, el jueves y el sábado se complementará el trabajo físico con ejercitaciones técnico-tácticas comandadas por Luis Zubeldía.
El próximo lunes 12 de enero el plantel profesional entrenará por la mañana y luego de almorzar estará partiendo a Mar del Plata para permanecer allí hasta el sábado 24 del corriente".

No hay comentarios: