jueves, 12 de febrero de 2009

Judo del Club Atlético Lanús


En el mes de enero de 2009 se realizó el "Campo de Entrenamiento de la Selección Argentina con Tope Clasificatorio de Senior y Junior" en el cual participó el joven "Granate" Javier Bergaglio en la Categoría Junior, quedando tercero en el Ranking Nacional e invitado para el segundo Campo del 24/02 al 01/03 donde definirán las plazas para el Panamericano (El Salvador), el Sudamericano (Chile) y el Mundial (a determinar).
Esta semana se esta realizando el "Campo de Entrenamiento de la Selección Argentina con Tope Clasificatorio de Infantiles A y B", en él, nos están representando Guido Romano, el cual quedó primero en el Ranking Nacional de la categoría Infantil A hasta 38 Kg y Agustín Sar segundo en la Categoría Infantil A hasta 50 Kg, ambos, junto a Leandro Abregu quien no pudo concurrir el Campo por inconvenientes personales, quedan raqueados para el Panamericano (Puerto Rico), el Sudamericano y la Copa Sudamericana (Uruguay).

Todos los chicos son salidos de la "Escuela de Judo Granate". La subcomisión de Judo felicita a los chicos, a sus familias y al Profesor Ignacio Narváez.

No hay comentarios: