viernes, 6 de febrero de 2009

....me voy a ver al "Grana", porque los jugadores......


La pelota está lista para rodar. El equipo que mejor juega en la Argentina debutará en el "Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez" mañana 21:30 horas y en los hinchas del Campeón del Apertura 2007 solo hay optimismo. Se viene "Copa y Campeonato" y la posibilidad de lograr la tercer estrella está más firme que nunca. Por el nivel del plantel profesional, por el cuerpo técnico, porque el Club está por las nubes, por sus dirigentes, por sus socios, por sus hinchas....

Luego de la práctica de fútbol de hoy, viernes 6 de febrero, el técnico del Club Atlético Lanús, Luís Zubeldía, confirmó a los 18 jugadores que concentrarán esperando el comienzo de un nuevo campeonato.
A pesar de ello, tiene una duda con respecto al equipo que debutará el sábado, a las 21:30 horas ante Racing, ya que Diego "Pulpito" González arrasta una dolencia en la zona púbica.
Los 11 titulares para el estreno en el Clausura 2009 serán Carlos Bossio, Rodolfo Graieb, Santiago Hoyos, Jadson Viera y Maximiliano Velázquez, Sebastián Blanco, Sebastián Salomón o Diego González (el que no juega completará al banco de suplentes), Matías Fritzler y Diego Valeri, Diego Lagos y José Sand. En el banco de suplentes estarán Agustín Marchesín, Eduardo Ledesma, Emir Facciolli, Nicolás Ramírez, Germán Cano y Cristian Menéndez.

No hay comentarios: