viernes, 27 de marzo de 2009

Dos "Granates" de selección: Rosales y Balbuena, de la categoría 1992 del C.A.L. continuan con la costumbre "Grana".


Benjamín Rosales y Jorge Balbuena son las dos "joyas" del Club Atlético Lanús en el Seleccionado Argentino Sub-17.
Como siempre, es una buena costumbre del "Grana", aportar jóvenes valores a los equipos nacionales.
El miércoles 25 de marzo el Seleccionado Argentino Sub-17 derrotó a Estados Unidos por 5 a 1 en un encuentro amistoso disputado en cancha de Sportivo Italiano, en la preparación del conjunto nacional con miras al Sudamericano de la categoría que se disputará en abril próximo en Iquique, Chile.
El conjunto albiceleste, dirigido por José Luis Brown, ganó con goles de Ignacio Ameli, Sergio Araujo y Daniel Villalva en los primeros 45 minutos. En el complemento marcaron Matias Sosa y Eduardo Rotondi, en tanto que Charles Renken conquistó el gol de Estados Unidos.
El Pre-seleccionado Argentino venía de vencer por 2-1 a un combinado de jugadores de la misma categoría de la localidad bonaerense de Saladillo.

Síntesis del partido:
Argentina 5.
Estados Unidos 1.

Argentina: Damián Martínez, Esteban Espíndola, Leandro González Pirez, Ignacio Ameli (15'ST Benjamín Rosales), Rodrigo Díaz (15'ST Gonzalo Olid Apaza), Jorge Balbuena, Ezequiel Cirigliano y Alexis Quintulen (15'ST Diego Martinez), Sebastián González (23'ST Matías Sosa), Daniel Villalva (23'ST Eric Lamela) y Sergio Araujo (23'ST Eduardo Rotondi).

DT: José Luis Brown.

No hay comentarios: