martes, 21 de abril de 2009

Gran victoria de la primera división del handball masculino del Club Atlético Lanús.


Los chicos de handball del Club Atlético Lanús dieron una muestra de sacrificio y juego en equipo al vencer por 28 a 26 a Juventud Unida, que era el líder de la competencia y en condición de visitante. De esta manera el Grana se ubica segundo a dos puntos del puntero Villa Ballester.
Pese a ser un equipo recién ascendido, casi sin refuerzos y plagado de jóvenes surgidos del club, Lanús demostró frente a un duro rival todo su hambre de gloria, muestra de equipo y solidaridad.
El partido comenzó difícil para el conjunto dirigido por Fernando Iglesias, ya que no podían vulnerar la defensa 5-1 planteada por el rival. Pero con algunas atajadas de Marcelo Hawryluk y contras de Nicolás Diodati mantenían nivelado el juego.
Luego, a base de algunas jugadas preparadas y el buen partido de Gastón Gallegos, Lanús logró irse al descanso con el marcador igualado en 14.
El complemento arrancó parejo, pero Juventud aprovecho su superioridad numérica por momentos y sacó dos goles de ventaja a falta de 15 minutos.
Pero hubo un ingreso clave desde el banco. Gabriel Buen, quien había terminado el anterior torneo como titular, aprovechó sus minutos y que mediante atajadas claves, se transformó en una de las figuras que contribuyeron a pasar al frente en el tanteador junto a la primera línea Granate conformada por Matías Testa, Martín Ochoa y Gastón Gallegos.
Además cabe destacar la labor de Gastón Testa en defensa y los goles de Adrián Moreira en momentos claves.
Ahora Lanús recibirá a Platense el día viernes 24 de abril en el Multiestadio del Complejo Polideportivo de Arias y Guidi a las 21:15 horas para seguir peleando por su objetivo de meterse en el torneo para el ascenso a Liga de Honor.

Alineación titular:
12-Marcelo Hawryluk
14-Fernando Scardamaglia
6-Matías Testa.
4-Adrián Moreira.
5-Gastón Gallegos.
8-Nicolás Diodati.
10-Martín Ochoa.

Suplentes:
33-Gabriel Buen, 7-Juan Franco Gagliardi, 17-Gastón Testa, 11-Federico Bloise, 23- Fernando Bloise, 20-Nicolás Vidal y 13-Leonel López.

Goleadores:
Nicolás Diodati 7 goles.
Gastón Gallegos 6 goles.
Adrián Moreira 5 goles.
Martín Ochoa 5 goles.
Matías Testa 4 goles.
Leonel López 1 gol.

Director Técnico: Fernando Iglesias.
Asistente: Ariel Carnavale.

No hay comentarios: