martes, 21 de abril de 2009

Varias Peñas se hicieron presente el pasado domingo en el triunfo ante Tigre.


En vísperas del partido que nuestro primer equipo enfrentaba a su similar de Tigre, teníamos previsto un encuentro plural con algunas de nuestras peñas.
Y así fue. Nos reunimos, en una agradable mesa, representantes de las peñas Granates (por órden alfabético) de Banfield, Capital Federal, Comodoro Rivadavia, Guido Scasso y Montevideo-Uruguay.
La cita fue en uno de los quinchos que posee el Departamento de Socios Vitalicios en el Complejo Polideportivo del Club.
Por otro lado, nos hicieron saber de su imposibilidad de llegar al encuentro pero reafirmando su adhesión a todos los presentes y a la idea de estos periódicos encuentros, además de enviarnos saludos, las peñas de Barcelona, Bariloche, Bahía Blanca/Punta Alta, Sidney-Australia y Tandil.
Desde ya a todos les agradecemos y los esperamos aquí, en su casa.

La reunión se extendió en proyectos, en donde todos los presentes volcaron sus inquietudes e intercambiaron ideas con sus pares, todo ello en un clima donde todos, absolutamente todos, hicieron mención de su emoción por el momento vivido, en donde primaron las palabras emoción, desarraigo, acercamiento, participación y vínculo.

A todos los presentes y a todos aquellos que nos enviaron su adhesión, les decimos gracias.


Área de Peñas y Filiales del Club Atlético Lanús.

No hay comentarios: