viernes, 22 de mayo de 2009

Centro Aeróbico del Club Atlético Lanús.


El centro Aeróbico del Club Atlético Lanús participó y participará en diversas competencias que se realizán en distintos lugares del país.
El domingo 3 de mayo de 2009, Alejandro Sacin, Adrián Poy y Claudio Alcami participaron de la Media Maratón del Club de Corredores 21 kilómetros que se realizó en los bosques de Palermo con muy buenos registros.
El 10 de mayo de 2009, la competencia fue en la Aurora del Palmar, una reserva ecológica ubicada en la provincia de Entre Ríos, donde se realizó la segunda fecha del Merrel Adventure Race (la primera fue en Tandil).
Esta competencia combina, en una distancia de 27 Km aproximadamente, caminos rurales y diversos terrenos donde tuvieron que transitar por barro y agua.
El Centro Aeróbico participó en representación del Club Atlético Lanús, a diferencia de otros participantes que si bien entrenan en sus respectivos clubes lo hicieron de manera individual.
En el aspecto deportivo cabe destacar que hicieron de la partida unas 1500 personas, los hechos más relevantes estuvieron en la competencia por postas donde el grupo denominado "Granate 6" integrado por Valeria Laulgle, Pablo Basile, Javier Folonier y Mariano Cattaneo obtuvieron el sexto puesto en la general y en la categoría mixto con un tiempo de 2 horas 24 minutos y 14 segundos.
En la categoría individual, Alberto Corengia logró el puesto 185 de la general y 46 en su categoría (hombres entre 41 y 50 años) con un tiempo de 2 horas, 52 minutos y 23 segundos.
También participaron, de manera individual, Tomás Chiafari, Victor Iozzolino, Guillermo Salvatorelli, Claudio Morales, Jorge Sanfelippo, Carlos Cuatrini, y Marcelo Ferraro.
Las próxima fecha de competencia es el 31 de mayo de 2009, con la segunda etapa del circuito YPF Cross 2009 Adolfo Alsina - Baradero, donde se realizan pruebas combinadas que incluyen: Mountain Bike, Cross-country y Kayak tanto para equipos de tres integrantes (caballeros, damas o mixtos) como individuales.

No hay comentarios: