viernes, 22 de mayo de 2009

Dos equipos (clubes) que se diferencian en todo, aunque intenten imitarnos.


El mundo futbolìstico en particular y todo el mundo deportivo en general no deja de destacar el enorme crecimiento de nuestro querido Club Atlètico Lanùs.
Cotidianamente escuchamos hablar del Club en todos los canales televisivos y en todas las audiciones radiales. Porque saliò campeòn con sus pibes y fue "un canto al fùtbol". Por su envidiable trabajo en divisiones inferiores. Por el "Pepe", "Toto" y "Blanquito", que tiñieron de Granate la selecciòn de Diego. Por "Ramonìn", que se nos va a Colombia como embajador argentino, como embajador Granate. Por el equipo de Luis, que lidera la tabla de èste Clausura y que es el mejor equipo de la temporada con mucha diferencia sobre el resto. Por la reciente inauguraciòn del Instituto Club Atlètico Lanùs, la "escuela primaria" que se suma al ya conocido "Jardìn de Infantes Granate" y que tendrà, en un futuro no muy lejano, la secundaria y la educaciòn terciaria con alguna licenciatura, esto ùltimo en cooperaciòn con la U.N.La. Porque los logros, en distintos deportes amateurs, nos hacen inflar el pecho tambièn.
Lanùs continua con su indetenible destino de grandeza, y la gloria deportiva vuelve a golpearnos la puerta. Y serà asì por muchos años màs.

Mañana, desde las 16:10 Lanùs jugarà su primera final de las cinco que le quedan. El rival tiene las mismas urgencias que el ùltimo rival del equipo de Luis, Rosario Central y es intentar escapar de la temida promociòn por ello se espera un partido durìsimo.
Carlos Bossio, Rodolfo Graieb, Jadson Viera, Emir Facciolli, Maximiliano Velázquez, Eduardo Salvio, Matías Fritzler, Diego González, Sebastián Blanco, Diego Lagos y José Sand son los once que eligiò Zubeldìa para ir al rasti a defender la punta.
Los jugadores que completan la lista de concentrados son Agustín Marchesín, Carlos Arce, Carlos Quintana, Maximiliano Lugo, Eduardo Ledesma, Mario Zaninovic, Santiago Biglieri, Cristian Menéndez y Germán Cano (dos de ellos quedaràn afuera del banco de suplentes).
Ademàs, Mauricio Caranta volverà a atajar en Divisiòn Reserva que disputarà su partido desde las 13:45 horas.

Estaràn, en la "cubetera deformada", las grandes figuras del periodismo deportivo argentino. Por quièn vendràn?. Porque somos bien diferentes y sòlo uno de los dos equipos se ganò semejante respaldo.
La respuesta se la dejo a cada uno de los que leen la nota, sean del equipo que sean.

Gracias Lanùs.

No hay comentarios: