lunes, 18 de mayo de 2009

Matías Fritzler: "El mejor equipo es el que más puntos tiene".


El mediocampista Granate dijo que Lanús está en lo más alto del Clausura porque se lo merece. Además afirmó que "Lanús se está haciendo grande".

Matías Fritzler habló del presente de Lanús, que lidera el Clausura a cinco fechas del final. En medio del debate sobre qué equipo juega mejor, el mediocampista del Granate aseguró: "El mejor es el que más puntos tiene. Tenemos más puntos que el resto porque nos lo merecemos. Cuando termine el campeonato se verá quién jugó mejor".
Luego, habló sobre la 1º final de las 5 que quedan: "Ellos van a querer bajarnos. Se van a jugar el honor y nos van a querer arruinar el campeonato. Nosotros tenemos que pensar en sacar los tres puntos porque nuestro objetivo es salir campeón".
Por último, el volante destacó el trabajo del Club en los últimos tiempos: "Hace dos o tres años que Lanús viene peleando arriba. La experiencia es una ventaja, sirve para estar tranquilos y saber que a esta altura no se puede aflojar". Y afirmó: "Lanús se está haciendo grande de a poco. Después de los cinco grandes vienen Vélez, Estudiantes y Lanús".

No hay comentarios: