lunes, 18 de mayo de 2009

Primera División de handball masculino: "Un golpe a la ilusión".


El joven conjunto Granate perdió el invicto ante la Universidad Nacional de Luján, uno de los terceros del torneo, por 27 a 21. Lanús no le encontró la vuelta en ningún momento al partido y cayó frente a uno de los candidatos a ascender a Liga de Honor.
El partido comenzó muy parejo, Lanús, pese a sus imprecisiones y mal funcionamiento colectivo en ataque, se mantuvo a tiro del partido durante todo el primer tiempo, de tal manera que se fue al descanso sólo dos goles abajo (10-12).
Los dirigidos por Fernando Iglesias sintieron la falta de su tirador nato, Matías Testa, quien sigue suspendido. Además se equivocaron en tratar de prevalecer en el juego individual sobre el colectivo, una de las mejores armas Granates.
En el complemento mermó el nivel del arquro Hawryluk, una de las figuras en al primera parte, y el equipo lo sintió. Los jugadores de la Universidad Nacional de Luján sacaron diferencia en el marcador la cual Lanús no supo descontar.
La clave del partido para la visita pasó por su gran labor en ataque, en especial en los desdoblamientos y su trabajo en el "doble pívot", lo que le ocasionó más de un dolor de cabeza a los Granates.
Ahora Lanús visitará a Defensa y Justicia, otro de los candidatos para ascender, el día domingo 31 de mayo a las 18:30 horas. El partido será otra prueba para saber donde esta parado el conjunto dirigido por Fernado Iglesias.

Alineación titular:
12-Marcelo Hawryluk, 14-Fernando Scardamaglia, 4-Adrián Moreira, 23-Fernando Bloise, 5-Gastón Gallegos, 8-Nicolás Diodati y 10-Martín Ochoa.
Suplentes:
33-Gabriel Buen, 7-Juan Franco Gagliardi, 17-Gastón Testa, 11-Federico Bloise, 1-Noé Acosta, 13-Leonel López y 9-Mariano Ruiz.

Director Técnico: Fernando Iglesias.
Asistente: Ariel Carnavale.

No hay comentarios: