miércoles, 6 de mayo de 2009

Nuevo Carnet Magnético de última generación. Seguimos creciendo, destino de grandeza.


La Comision Directiva del Club Altetico Lanús informa a sus asociados que a partir del dia martes 12 de mayo de 2009 podrán acercarse a la Sede Social a fin de realizar el cambio de carnet, los dias de atencion se fijan de lunes a viernes de 10:00 a 20:0 horas y sábados de 9:30 a 17:00 horas.
El tramite es personal, con la única excepción que puede realizarlo el titular del Grupo Familiar si la totalidad de sus integrantes cuentan con los datos y fotos actualizados en el sistema.
Asimismo se informa que se entregaran 500 numeros por dia en función del cronograma establecido. Es requisito entregar el carnet actual para su cambio y destruccion. El trámite será gratuito para todos aquellos socios que tengan la cuota correspondiente al mes inmediato anterior pago (si el trámite se realiza en mayo deberan concurrir con el mes de abril pago, si el trámite se realiza en junio deberan concurrir con el mes de mayo pago y asi suscesivamente) y presenten el correspondiente cupon de pago. La fecha limite fijada para el cambio de carnets es el dia 31 de agosto de 2009. A partir del dia 1° de septiembre de 2009 el trámite tendrá un costo de $10.- por carnet sin excepción.

No hay comentarios: