viernes, 19 de junio de 2009

Complejo de Tenis del Club Atlético Lanús: Torneo Interclubes.


Foto: La cancha de cemento Granate, única en la zona.

El pasado fin de semana se disputaron, en el Complejo de Tenis del Club Atlético Lanús, varios partidos por los "Torneos Interclubes de Veteranos 2009".
A continuación les informamos los resultados de los partidos desarrollados por nuestros tenistas, en categorías de veteranos, nucleados en la Asociación Argentina de Tenis, en lo que respecta a torneos interclubes.
El sábado 13 de junio de 2009, la Primera División de Caballeros Mayores de 45 años, cayó como local por 2 a 1, mientras que la Tercera División de Caballeros Mayores de 45 años, también cayó por el mismo resultado en su visita a Harrod´s, Gath y Chaves. Ese mismo día, la Tercera División de Mayores de 60 años perdió como local ante el Centro Recreativo ECA por 2 a 1.
El domingo 14 de junio de 2009, la Tercera División de Caballeros Mayores de 35 años recibió a Deportivo San Andrés y fue derrotada por un contundente 3 a 0, mientras que las Damas Mayores de 40 años (2º División) obtuvieron el único triunfo de la jornada al vencer a Urquiza TC como locales.

Recordamos que el domingo 21 de junio de 2009 no habrá actividad en el
Complejo Polideportivo del Club Atlético Lanús debido a una disposición del CoP
roSeDe, dado que se juega el partido entre Lanús y Vélez por la 18º fecha del Torneo Clausura 2009.

No hay comentarios: